Durante el encuentro que disputó el Deportivo Independiente Medellín ante Deportes Tolima por Copa Postobón, Leandro Castellanos sufrió una lesión de desgarro de gemelo en una salida para cortar un avance del rival y que hasta ahora lo han tenido 22 días por fuera del arco poderoso.

Leandro ha trabajado fuertemente, el médico Edgar Méndez le dio de alta y estará disponible para afrontar a Millonarios en la capital de la república, partido para el cual el DIM espera contar con 26 puntos y tener su clasificación asegurada faltando cuatro fechas.

¿Jugará? esa es la pregunta que los hinchas se hacen, la decisión final la tomará Hernán Torres, todo depende de como trabaje durante esta semana y también del actual nivel de Carlos Bejarano, el cual según especialistas como Vitto de Palma es "muy alto".

Leandro no tiene su posición asegurada, aunque antes de la lesión era uno de los candidatos para ocupar el lugar dejado por Faryd Mondragón en la selección Colombia, su rival de puesto, Carlos Bejarano, ha disipado todas las dudas sobre su condición de portero y ha revivido esa pelea por el puesto que se especulaba en el momento desde que llegaron al equipo.