Partido disputado

El partido tuvo dos etapas, al igual que la hora del partido. El encuentro comenzó a las 5:30 de la tarde. Medellín salió a dominar la pelota contra los 'naranjas', pero Envigado también estaba necesitado de los tres puntos.

Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Sánchez querían vencer al Poderoso en su propio campo, aunque de propio solo tenía la infraestructura, porque el Polideportivo Sur estaba totalmente abarrotado de hinchas del Medellín.

El partido fue muy fuerte, con garra como dirían los argentinos. Fue un partido equilibrado y en el que hay que reconocer las virtudes de ambos clubes.

Envigado se jugó la piel, salió a tratar de dominar al Medellín pero no lo logró, el balón fue totalmente dividido. Por momentos la defensa del 'cuadro rojo' mostró falencias.

Hernán Torres, DT del 'poderoso', admitió en rueda de prensa que no estaba totalmente conforme con el trabajo de la defensa en los balones quietos y de costado.

 

Bejarano figura y Cano goleador

Bejarano salió figura, disipa cada vez más las dudas que lo rodeaban y se va volviendo pieza clave en el 'conjunto escarlata'.

Germán Cano en el minuto 74 se inventó un gol antagónico: después de un pase de John Hernández, Germán enganchó al primer defensa, este quedó sin más oportunidades que la de ver el gol, posterior a esto, Cano siguió dominando, evadió a Breiner Castillo y entre el arquero ya mencionado y Andrés Orozco, Germán Cano le dio el gol del triunfo al DIM y llegó a 10 goles con la camisa roja este semestre.

El local quedó eliminado de la Liga Postobón. El conjunto naranja que parecía que tuviera oportunidades para clasificar se terminó quedando sin gasolina, perdiendo puntos muy importantes de local y resignando su participación en los cuadrangulares.