El delantero del DIM nació el 2 de enero de 1988 en Ezeiza, Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera en Lanús donde anotó 2 goles en 23 partidos; su debut fue el 17 de febrero de 2008 en la derrota ante Huracán. Luego fue prestado a Chacarita Juniors en la temporada 2009, donde marcaría solo un gol. Para 2010/2011 pasó a ser parte de Colón de Santa Fe, allí no anotó goles y solo jugó 5 encuentros. ​

Para el 2011 fue solicitado en Colombia para defender los colores del Deportivo Pereira en su pelea por el descenso, a pesar de anotar 10 goles en 18 partidos y ser el goleador del torneo, el Pereira descendió y su contrato finalizó con el equipo colombiano.

Después de que su contrato haya terminado con Pereira se fue al fútbol paraguayo para vestir los colores del Club Nacional de Paraguay para jugar Copa Libertadores, allí anotó 2 goles en 2 encuentros, mientras por la liga jugó 12 partidos y marcó también 2 goles.

En 2012 llega al Independiente Medellín como un jugador más para el equipo dirigido en ese momento Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

“Me sorprendió la manera en la que me recibieron sin conocerme. Digo la verdad, yo no era nadie. Desde que llegué, me trataron muy bien, como si fuera un jugador muy reconocido y, la verdad, yo me hice en el Medellín” Dijo Germán Cano en una entrevista para DIM-revista.

Germán lleva 3 años en Independiente Medellín y hasta el momento lleva 48 goles en 89 partidos. En 2012 se corona como goleador del torneo finalización colombiano con 9 anotaciones, a pesar de haber sufrido una lesión de rodilla que lo sacó de las canchas durante casi 4 meses que hizo que se perdiera la final de ese año en la cual Medellín quedó subcampeón. Ese botín de oro lo compartió con Henry Hernández de Cúcuta Deportivo (actualmente Equidad) y Carmelo Valencia de la Equidad (actualemente Tianjin Teda de China).

Con sus 48 goles se encuentra décimo en la tabla de goleadores históricos de Independiente Medellín. El argentino ya hizo historia con el dim; “Solo me falta la estrella” dice el delantero del DIM para quedar más que en el recuerdo de los hinchas 'Poderosos'.

Germán tiene un promedio del 0,36 de gol a lo largo de su carrera. El promedio más alto lo ha tenido con Medellín con un 0,62 en 2014 y en todo su tiempo con el Medellín su media es de 0,53.

Sus ganas al defender la camisa del DIM, es lo que más lo destaca y contagia a los demás jugadores del equipo. Cano es un jugador que en cualquier momento hace una genialidad dentro del área y anota, por esto es un jugador valioso en la plantilla del Poderoso.

“Goleador, Goleador, Cano Goleador…” corea la tribuna abrazada, mientras ‘El Matador’ celebra su gol; imagen ya repetida en el Atanasio durante 6 semestres que el argentino ha marcado en el fútbol colombiano con el Medellín.

Actualmente Germán lleva 10 goles en el Torneo Finalización 2014, detrás de Juan Fernando Caicedo de Huila. En este torneo Cano se ha destacado por estar siempre peleando la punta de los goleadores, además que este semestre Cano marcó su primer tripleta con el Decano frente a Millonarios por la fecha 14 del todos contra todos.