Deportivo Independiente Medellín visitará esta tarde en su casa a Boyacá Chicó, que aunque ya está eliminados, no saldrán a regalar nada, e intentarán cerrar su regular campaña dando una sorpresa.

El principal objetivo del equipo visitante es ganar para así obtener el punto invisible, que ha tenido peso para los equipos que lo obtienen en los cuadrangulares finales. Actualmente se encuentra líder de la tabla de clasificación con 30 unidades.

El ideal del cuerpo técnico es conseguir la victoria esta tarde y así ganar el valioso punto invisible, pensando en esto y en afrontar los juegos que vendrán en cuadrangulares finales, esta tarde el rojo tendrá algunas modificaciones en su nómina titular. 

Por acumulación de tarjetas amarillas, Torres no contará con Andrés Mosquera, John Hernández y Yorleys Mena. Sus lugares en cancha los tendrán Diego Hérner, Daniel Hernández y Élton Martins, respectivamente.

Cristhian Marrugo por lesión y Vladimir Marín por sanción no fueron convocados para el encuentro, pero ambos, quienes fueron importantes durante toda la campaña, estarán a disposición del equipo a partir del próximo encuentro. 

En el banco se encontrarán el portero que recientemente fue convocado con la Selección Colombia, Leandro Castellanos. A su lado se encontrarán Gilberto 'Alcatraz' García, Jefferson Mena, Julián Guillermo y Ray Vanegas.

Ambos laterales de Independiente Medellín se encuentran con dos amarillas acumuladas. Si Carlos Valencia o Luis Tipton ven la cartulina amarilla esta tarde, se perderán el primer partido de los cuadrangulares finales.

Leevam Suárez como juez central, Alberto Escalante y Álvaro Zambrano como asistentes de línea y Fernando Camargo siendo el cuarto árbitro, serán los encargados de impartir la justicia en Tunja.

Posible formación

Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Diego Hérner (C), Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhersson Córdoba, Cristhian Restrepo, Daniel Hernández, Javier Calle, Élton Martins y Germán Cano. D.T: Hernán Torres.

VAVEL Logo