El equipo 'Poderoso' vuelve a una final. Esta vez dirigido por el tolimense, Hernán Torres, que ya sabe lo que es jugar una final y ganarla, justamente ante el equipo que hoy dirige.

Medellín vuelve a una final tras una campaña destacable en el segundo semestre. El equipo paisa jugó un total de 24 partidos en Liga, sumando 41 puntos que hoy le permiten alcanzar la gloria en forma de título. Consiguieron su clasificación anticipadamente, lo que le permitió darse 'lujos' rotando su nómina en los partidos restantes.

El presente del 'Medallo' es bondadoso. Tiene un cazador en punta, como Germán Ezequiel Cano. Los balones pasan por él y de inmediato genera miedo en el rival. Su cantidad de goles, dan referencias del argentino: 15 dianas en este semestre.

Para este partido, Medellín no tendría novedades con respecto al último juego que perdió en Pascual Guerrero, por 2-1, ante Deportivo Cali. 

Los hoy dirigidos por Torres, están en busca de dar el primer golpe, para colmar de alegrías a sus hinchas y así, llegar con ventaja a la vuelta el próximo domingo.

Posible formación:

Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Diego Herner, Luis Tipton; Cristian Marrugo, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Elton Martins, Yorleys Mena y Ezequiel Cano. D.T.: Hernán Torres.