Después de el encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Aguila I 2015, jugadores del Deportivo Independiente Medellín se movilizaban hacia el hotel cuando fueron atacados por un grupo de hinchas del Deportes Tolima, ocasionando una herida en su ceja derecha al futbolista del equipo antioqueño.

Edgar Méndez, médico de la institución dio las declaraciones de lo ocurrido: "la piedra entró, pegó contra otro ventanal y luego impactó a Vladimir Marín. Por fortuna no fue un golpe directo porque hubiera podido ser mucho peor", afirmó el médico. 

Aunque la recuperación ha sido satisfactoria Mendez señaló que aún no se sabe el tiempo de incapacidad y si podrá jugar contra Jaguares este fin de semana.

“Vamos a ver la evolución. Es un golpe contuso, un golpe en la cara, hasta ahora la evolución ha sido satisfactoria, de todo modos vamos analizar, entre hoy (viernes) y mañana definiremos con el cuerpo técnico, pero él es un jugador con mucha vehemencia y con muchas ganas de jugar todos los partidos, entonces esperaremos la evolución desde el punto de vista médico y desde el punto de vista emocional y personal del jugador”, explicó.

"Son cinco puntos, hay que tener un poco de cuidado, pero creo que no va a haber inconvenientes" dijo el jugador y expresó su disponibilidad para jugar el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

El cuerpo técnico y los jugadores del plantel esperan que ese tipo de actos no vuelvan a ocurrir en ninguno de los estadios del país.