Eduardo Silva Meluk se ha convertido en una de las grandes contrataciones del Medellín en estos últimos años. Desde que asumió su cargo como presidente del 'Poderoso' el 1 de enero de 2014, ha llenado a la afición roja de mucha alegría, buena vibra y de un ambiente agradable al rededor de la institución.

En una entrevista hecha por Al Rojo Vivo el miércoles en el descanso del partido Medellín - Leones en Copa, el mandamás del 'Equipo del Pueblo' habló de la #DIMzone, una nueva propuesta para atraer más a las familias al estadio cuando el rojo juegue de local: "Es algo que copiamos del Tour de Francia y algunos eventos del mundo. La idea es que en un lugar cerca al estadio que después lo vamos a conocer, vamos a tener un lugar apartado para todos los de 'Todos en Uno' donde va a haber comodidad, buena comida, juegos, pantallas gigantes para que la gente vea desde 5 o 6 horas antes del partido haya un ambiente de fútbol donde la gente pueda venir en familia, a pasar rico y a encontrarse cosas distintas de las que pueden haber en el estadio. Es el sentido de pertenencia, todos los que tengan el carnet 'Todos en Uno' pueden ingresar a este lugar". 

Seguido se le preguntó acerca de los rumores que indicaban que podría estar dejando el equipo dentro de poco, con un tono algo jocoso y con el carisma que lo caracteriza respondió: "Yo me quedo. No se quien inventó eso, me dio mucha tristeza que haya venido un rumor de esos, pero hay muchos proyectos en el Medellín, y yo los quiero desarrollar, quiero estar para verlos cumplir" Además dijo lo que quería lograr pronto: "Quiero ser campeón, quiero estar en la sede y esos son proyectos de muy largo plazo. Por ejemplo hacer una sede demora uno o dos años y yo la quiero ver terminada, quedar campeón lo más próximo posible, para eso estamos trabajando y pa' adelante. Eso es una mentira que no sé de donde salió." 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.