La noche del próximo miércoles, el DIM visitará a Envigado F.C en el Polideportivo Sur en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila. El gran momento de los dos equipos es un llamado para los espectadores de ambos equipos.

Envigado y Medellín no podrían estar mejor, se encuentran entre los ocho mejores de Colombia y su fútbol es convincente. Envigado viene de empatar 0-0 en Barranquilla ante el Junior y el DIM viene de ganar tres goles por cero ante Pasto en la capital de Nariño.

En el caso de Envigado, un comienzo de Liga inesperado. Después de salir de su principal figura e ícono, Neider Morantes, Matheus Uribe y  de algunos otros jugadores de experiencia, la Cantera de Héroes le apostó, como siempre, a sus divisiones inferiores. En  este momento ocupan la 6 casilla en el rentado colombiano y están a solo 3 puntos del líder.

Medellín también viene con el ímpetu alto, tiene un rendimiento del 100% como visitante en la Liga Águila (tres partidos jugados y tres ganados fuera de la capital de la montaña), además, la victoria en Pasto por diferencia de tres goles y el momento de sus jugadores , llenan de confianza a Hernán Torres y a Hernán Darío Chusco Sierra, quienes ven como su barco sigue a flote.

Por esto, el balón rodará desde las 7:30 PM en el estadio del municipio de Envigado y se espera gran afluencia de público, tomando en cuenta que la hinchada del Medellín tiene gran cercanía a este escenario. 

A continuación, información sobre boletería