Luego de las derrotas en los dos últimos compromisos, el estratega el Independiente Medellín centró los entrenamientos de la semana en la tenencia y manejo del balón, las falencias en la recuperación y los fallos en la definición.

Hernán Hechalar afirmó que “hay que hacer tenencia de la pelota, correr menos y poner a correr al rival. En eso tenemos que corregir para lograr el triunfo que necesitamos para continuar en los primeros lugares de la Liga Águila”. El volante argentino será inicialista en el compromiso del domingo. 

Otro jugador que se refirió al trabajo realizado en los entrenamientos fue el delantero Juan Fernando Caicedo, quien ya lleva seis goles en la presente edición de la Liga, pero que es consciente de la falta de definición que atañe al Poderoso.

“Ya la tenemos clara, pero hay que mejorar más, porque esto es un juego y si los conceptos se mantienen bien calcados todo será más fácil, porque en el Medellín hay jugadores de buen pie que en cualquier momento te pueden desequilibrar un partido”, dijo Caicedo, el cual, además, reconoció que el equipo aún tiene que contrarrestar la presión producida por los más de 30 mil hinchas que en promedio van a ver al DIM en el Atanasio. "Casi siempre nos hacen los rivales en nuestro estadio"Juan Fernando Caicedo.

Independiente Medellín buscará ganar ante Alianza en casa para confirmar su clasificación a la siguiente fase y, además, para demostrar que puede llegar en gran nivel a los cuartos de final de la Liga Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor