En la rueda de prensa después del partido frente al equipo NaranjaLeonel Álvarez, Director Técnico del equipo Poderoso, inició diciendo que: ''este partido no era fácil, desde luego, solamente entrando a la cancha nosotros ya estábamos clasificados, manteniendo el cero, pero jugar contra Envigado no es fácil''.

''Independientemente del que nos toque, todos van a ser rivales difíciles, además porque si usted mira los que no quedaron entre los cuatro primeros, van a ser rivales difíciles, que han sido campeones y me gusta que me toque un rival grande porque lo normal en el Fútbol Profesional Colombiano es que viene un equipo chico y se relajan y nosotros queremos un equipo grande, independientemente del que sea'', afirmó Leonel.

El estratega antioqueño finalizó expresando que: ''Nosotros vamos a intentar siempre salir a buscar un buen resultado''. 

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este jueves ante el Atlético Junior por Cuartos de Final a las 6:45 pm. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.