A las 7 de la noche de ayer, el Deportivo Independiente Medellín oficializó la que será su vestimenta para la próxima campaña. Mediante un video en youtube los hinchas pudieron ver a los jugadores del equipo vistiendo la indumentaria.

Las nuevas camisetas se presentaron en tres colores distintos: rojo, morado y blanco. Los colores representarán el honor, la pasión y el orgullo, respectivamente.

La primera camiseta, Honor, fue exhibida por Diego Hérner y Juan Fernando Caicedo. En el video se manifestó que "el nuevo uniforme fue diseñado en los colores clásicos del club, siendo tradicionalmente rojo el color predominante".

Pasión fue el apelativo designado para la segunda camiseta, vestida por Hernán Hechalar y Anthony Silva. La camiseta es morada con franjas verticales oscuras.

"El orgullo es un sentimiento positivo, digno de respeto y valores que describen al color de este uniforme", así presentó el club la tercera casaca, Orgullo, de color blanco, la cual fue expuesta por el portero David González y el volante Cristian Restrepo.

Las nuevas prendas se pueden adquirir desde hoy en las Tiendas DIM por un costo de $ 149.900, con un descuento de 20 mil pesos para los hinchas abonados que hagan su compra a través de las tiendas virtuales tiendadim.com , exito.com y coordiutil.com.