Tras finalizar el doble partido amistoso entre Medellín y Guaraní en el Estadio Polideportivo Sur, Yílmar Angulo habló para el portal dalerojo.net y dio sus primeras impresiones como jugador del Poderoso.

"Gracias a Dios (...) trabajando, quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de estar en esta institución, y tranquilo, hay que seguir trabajando, que paso a paso la vamos cogiendo", respondió Angulo cuando se le dijo "Esta también es su casa".

Yilmar, de 28 años de edad quiso estar en un equipo grande, y ahora tiene la oportunidad de su vida llegando al Medellín. "Todo me lo he ganado con trabajo, gracias a Dios el estar en Envigado me dio una oportunidad de llegar a una institución tan grande como esta, espero seguir respaldando al profesor (Leonel) de la mejor manera".

"Creo que, gracias a Dios los cinco años que estuve en Envigado me han dado mucha madurez y ya que el profesor se ha fijado en mí, espero responderle de la mejor manera" sostuvo el volante que llega a un Medellín que ha tenido varios problemas durante sus últimas campañas en la zona media del terreno de juego.

Luego habló sobre lo que espera si llega a hacerle compañía a Didier Moreno: "Es una dupla buena, yo creo que Didier es un excelente jugador, también raspa como decimos nosotros, espero que en el día a día nos podamos conocer más y seguir aportándole al equipo".

El volante procedente del club naranja espera cumplir de la misma manera en el Poderoso: "Creo que es el mismo trabajo, con la "Siempre me voy a entregar al máximo"misma humildad, con mucha más responsabilidad porque es un equipo grande donde tenemos que asumir consecuencias, estamos tranquilos y hay que seguir trabajando". Seguido afirmó: "Los trabajos que se han venido haciendo son importantes y siempre y cuando estén alimentando de ese trabajo, va a ser muy importante para el jugador".

"Es una motivación más para mí, donde todo el mundo te está viendo, hay que responder al cien porciento, estoy tranquilo y espero que cuando Dios me de la oportunidad pueda aprovecharla de la mejor manera" recalcó Angulo cuando se le preguntó sobre qué se le pasaba por la cabeza al pensar que va a estar jugando con estadio lleno.

Angulo finalizó mandándole un mensaje a la hinchada del Medellín: "De todo corazón van a conseguir un guerrero, siempre me voy a entregar al máximo, sigan apoyando al equipo como lo están haciendo y que Dios los bendiga".