El estratega del equipo Rojo, afirmó que habló con el defensor central, Diego Armando Hérner, y dijo: ''Estoy buscando la posibilidad de traer otro jugador, tengo derecho, estoy buscando otro perfil''.

 Leonel agregó que con Hérner tiene muy buena relación y buen diálogo pero aseguró que: ''estamos buscando esa alternativa''. Sobre este tema también explicó que el argentino sigue trabajando normalmente con el DIM.

Por otra parte, en sus declaraciones, se pronunció acerca de los jugadores jóvenes de la cantera, enunció que: ''ban bien, ellos van recibiendo su oportunidad y esperamos que sigan asimilando el trabajo''.

Y sobre los que han llegado de Envigado, Huila y Jaguares, mencionó que ''los muchachos están buscando un puesto para continuar con Medellín porque estamos evaluando y analizando porque necesitamos ser campeones y queremos tener un equipo, todavía más competitivo''.

Finalizó diciendo que a su lista de 25 jugadores, para competir en la segunda edición de la Liga Águila, le falta un volante de marca, un generador de fútbol, un delantero y un defensa central. Y aseguró que todavía está esperando para encontrar a los jugadores ideales que lleven al elenco paisa a generar buen fútbol. 

VAVEL Logo
Sobre el autor