En el partido de ida, el DIM dio el primer paso. Con los dos goles del volante Hérnan Hechalar, el equipo Rojo le dio vuelta al resultado y se prepara frente a lo que será el encuentro contra su rival de patio, el Atlético Nacional. 

En entrevista para Dale Rojo mencionó que: ''era importante conseguir la victoria, el equipo hizo un buen partido''. Además dijo que se siente cómodo jugando adelante. Expresó que mientras se tengan chances de ir al arco y mientras se tenga la posibilidad de atacar, él se siente cómodo. 

El futbolista habló de lo importante que era servirle al grupo y que trata siempre de aportale fuera y dentro de la cancha. 

También dijo que la victoria frente al Envigado los llenaba de confianza para lo que se viene y para lo que será el clásico, el día sábado, en donde afirmó que los dos son grandes equipos.  

Por último expresó que en el Polideportivo Sur, dieron un paso importante: ''Hay que seguir aspirando a un título''. Por otro lado, dejó claro que el DIM va a ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa y que todos sus compañeros trabajan para ello. 

El próximo compromiso, será el fin de semana a las 6:00 pm en el Atanasio Girardot, en la tercera fecha de la segunda edición de la Liga Águila.