Leonel Álvarez, en entrevista para Dale Rojo, mencionó varios de los planes que tiene el equipo antioqueño para, a pesar de la temperatura, lograr un buen resultado y tener el balón. ''Si no se tiene el balón, se va a sufir más. Hay que defendernos con el balón'', dijo el estratega del DIM.

Por otra parte, reiteró sobre la concentración que debe tener el equipo, habló sobre la necesidad de hacer pases precisos y buscar los espacios. Además, manifestó la importancia de ganar los rebotes, la generación de fútbol y la finalización.

Asimismo, Álvarez mencionó el trabajo en equipo que hay que tener para ir creciendo, para cumplir con las marcas y para tener control del esférico, buscando movimientos adelante que rompan el cero. 

Leonel se refirió al tema de Cristian Palacios, jugador en el que siguen insistiendo para que llegue a prestar sus servicios al equipo Poderoso

También habló Anthony Silva, arquero del DIM, quien expresó que: ''Hay que saber jugarlo, no salir al desespero. Sabemos que tenemos un gran equipo y la clave es convertir''.

Por último, el mediocampista Daniel Torres dijo: ''No es un partido fácil pero con la tenencia de balón y con el control del partido, no vamos a sentir tanto la temperatura. Hay que aprovechar las opotunidades y ser inteligentes''. 

El encuentro se llevará a cabo mañana, frente a Jaguares, a las 4:00 p. m. en el Estadio Municipal de Montería.