Las cargas empiezan a acomodarse en el DIM. De eso dio fe el presidente Eduardo Silva Meluk, que confirmaó que "este viernes inscribiremos a John Fredy Pajoy ante la Dimayor, porque firmó contrato con el Poderoso hasta el 31 de junio de 2016".

Con el media punta caleño, que se desvinculó del Puebla de México a mitad de año, el poderoso refuerza su ataque y sólo queda pendiente la posible contratación de Félix Micolta, que viene siendo observado por el entrenador Leonel Álvarez, y decidirá si se queda o no en el equipo.

Pajoy que disputó 35 partidos en territorio azteca en año y medio de competencia jugando para Pachuca inicialmente, y luego en el Puebla, estuvo hoy en Pilsen en el entrenamiento del equipo rojo que se prepara para el juego de mañana con Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Finalización de este 2015.

La confirmación de la contratación de John Pajoy, más el triunfo 2-0 sobre Cali en los cuartos de la Copa y el estreno de Luis Carlos Arias generan expectativas en el Medellín para continuar con la recuperación que pretenden sus integrantes, en especial Andrés Mosquera, quien destacó "la solidez defensiva de nuestro equipo, ya que cuenta con jugadores de calidad, y la manera como viene mejorando en todas sus líneas".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.