En entrevista para Dale Rojo, el estratega del equipo antioqueño, habló sobre el Cali, sabe que es un rival difícil, que tiene gol y sabe que hay que tener mucho cuidado por su buen juego en los costados y también en la mitad de la cancha. Por esto, anunció que el Medellín va con las herraminetas suficientes para lograr un resultado importante. 

Leonel sabe que el Poderoso, va con una ventaja. ''A mí me da tranquilidad mas no me confío. Yo me la creo pero el jugador tiene que salir a jugar con actitud, con responsabilidad, con compromiso'', declaró el técnico. 

Además expresó que el Rojo debe ser preciso en la marca, finalizar las pocas o muchas opciones que se tengan y defender muy bien. ''La manera de mantener la ventaja es jugando muy bien e ir a buscar ganar''. 

''Esto es fútbol y tenemos que estar bien concentrados. Nos jugamos una final''.Álvarez también mencionó que van con el sueño de poder continuar en el torneo para lograr un cupo a un certamen internacional. ''Estamos buscando todas las alternativas y superioridad numérica para inquietar y finalizar las opciones que se tengan''.

Finalizó diciendo que es el partido en el que no se pueden cometer errores en la parte atrás.

Por otro lado, habló el portero David González, quién dijo que lo principal es que no les anoten, siendo inteligentes y aprovechando los espacios que el Deportivo Cali pueda ceder. Asimismo, habló sobre que se siente preparado para jugar este partido e ir sumando minutos con el equipo. 

La pelota rodará en el Estadio de Palmaseca a las 7:45 p. m., en el marco de los cuartos de final de la Copa Águila 2015.