Los 23 jugadores de la Selección Colombia ya se encuentran concentrados para el compromiso ante Perú el próximo martes en el Red Bull Arena de Estados Unidos; entre ellos Frank Fabra, el lateral del Medellín que fue convocado por primera vez a la Selección Mayor.

Fabra es uno de los diez jugadores concentrados que militan en el rentado local. Su gran actuación a lo largo del torneo y, sumando lo hecho en la campaña anterior con el Deportivo Cali, le valió un puesto entre los escogidos por el estratega argentino.

“Se me presenta una linda oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Es un sueño hecho realidad estar aquí. Siempre soñé con estar en la Selección Colombia y quiero aprovechar la oportunidad", afirmó el jugador refiriéndose a su actual experiencia en el combinado Tricolor.

El lateral por izquierda debutó en el Independiente Medellín el 11 de julio de este año en el empate sin goles ante Once Caldas en la primera fecha de la Liga Águila II; desde eso, Fabra ha jugado todos los compromisos del DIM, 12 en total (1080 minutos).

Entre los ocho partidos por Liga Águila y los cuatro que ha jugado por Copa, el exjugador del Deportivo Cali acumula dos tarjetas amarillas y un gol, el cual lo marcó ante Deportes Tolima en la tercera fecha de la Liga.

“Yo puedo darle al equipo mucha salida, seguridad por la banda izquierda y desdoblamiento en la parte del ataque”, Fabra.

Ante la ausencia de Armero en la convocatoria, Fabra tiene la chance de apoderarse de la banda izquierda de la Selección, con la posibilidad de, en caso de hacer una buena presentación, integrar la nómina de 23 durante las eliminatorias a Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor