Daniel Torres se mostró arrepentido luego de haber declarado que “cuando no se llegaba a la final, al  otro semestre solo iban 1000, 2000 o 5000 hinchas al estadio, y la mayoría no habla muy bien de ti”.

"Fue una entrevista que se malinterpretó, en redes sociales quisieron llevarlo a mal y de alguna manera lograron su objetivo", afirmó el volante de marca del Independiente Medellín.

Torres pidió perdón por sus declaraciones y dio muestras de agradecimiento con la hinchada Cardenal: "quería dirigirme a la hinchada del Santa Fe, a ella y a la institución en sí les debo demasiado. Mi carrera surgió gracias a la oportunidad que ellos me dieron".

"En ningún momento quise maltratar a la hinchada, no fue mi intención, no quise ofenderlos. Quiero pedirles perdón por esas declaraciones", agregó Daniel, quien llegó al DIM este semestre junto con Luis Carlos Arias, todos desde el club de Bogotá.

"Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dieron (Santa Fe) en su momento".

El jugador bogotano, quien es el de más minutos con el DIM este semestre, calificó su respuesta de "rara" y reiteró que un error lo comete cualquier humano: "somos seres humanos y nos equivocamos. Espero que me puedan disculpar".