Ante Águilas Doradas el Deportivo Independiente Medellín jugará el encuentro válido por la décimo tercera fecha de torneo profesional colombiano, partido en el que los Rojos buscarán ganar su cuarto juego consecutivo y así mismo ratificar el invicto que tiene en casa desde hace 10 fechas.

Los dirigidos por Leonel Álvarez llegarán fuertes al partido tras golear 4-1 en casa al Cúcuta Deportivo, sin embargo no pierden de vista su principal objetivo quedarse con los tres puntos para acercarse más a liderato de la Liga Aguila 2015- ll y seguir sumando en la tabla de reclasificación.

Para este partido el Poderoso concentró 18 jugadores de su plantilla, teniendo como única novedad al volante Jhon Hernández. Además, el técnico del Equipo del Pueblo no podrá contar con Juan Fernando Caicedo, Hernan Hechalar y Christian Marrugo para enfrentar a las Aguilas, puesto que los tres jugadores continuan en el departamento médico del club.

Mientras tanto, el equipo que dirige el profesor Óscar Quintabani jugará golpeado, tras sufirir una derrota en el encuentro del pasado martes 15 de septiembre ante El Olimpia de Uruguay con un marcador 2-1 que ocasionó la eliminación del club de la Copa Sudamericana.

En la tabla de posiciones el Medellín se encuentra ubicado en la tercera posición a 4 puntos del líder Alianza Petrolera, por su parte el cuadro Dorado está  en la décimo quinta casilla de la tabla con 12 puntos, por lo que enfrentrá al Medellín con la necesidad de llevarse el triunfo y escalar en la tabla.

Independiente Medellín y Aguilas Doradas se enfrentaron por última vez en la Liga Aguila 2015-l en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde el Poderoso obtuvo un resultado a favor de 1-0.

Posible Alineación: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; John Freddy Pajoy, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias; Ángelo Rodríguez.