El sábado el Atanasio Girardot recibió a un invitado especial en el compromiso entre el Medellín y Águilas Doradas. Germán Cano, exjugador del Poderoso, acompañó a los hinchas en el Día de amor y amistad.

"Es un equipo que tiene muchos jugadores importantes", afirmó el argentino después del compromiso que terminó en empate sin goles.

"Ahora hablo como hincha, nos merecemos ganar una copa".

Sobre el tema de Diego Hérner, compratriota de Cano y que no fue tenido en cuenta para este semestre, el actual jugador del Pachuca sostuvo que habló con él: "sé lo que él siente en este momento, más que nada frustración por no poder jugar este campeonato. Me duele como amigo. Creo que Hérner ha dejado una huella importante en la institución y no se merece lo que le hicieron acá".

"Más adelante voy a volver, con seguridad", expresó el delantero que ganó dos veces el botín de oro como goleador del Fútbol Profesional Colombiano, ambas con el DIM.

Finalmente, Cano manifestó que está "pensando en Pachuca" y por eso no puede asegurar su regreso para el próximo año en un posible acceso del DIM a Libertadores, pero aseguró que "aRojo siempre lo sigo y lo tengo en mi corazón".

VAVEL Logo
Sobre el autor