Tras un entrenamiento previo al partido de hoy frente a Patriotas, Leonel de Jesús Álvarez, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, evaluó sus posibilidades de cara a la visita a Tunja.

En primer lugar, dio un parte de tranquilidad a los aficionados de El Poderoso de la Montaña cuando expresó que el centrodelantero titular del equipo, Juan Fernando Caicedo, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, luego de la lesión que lo dejó más de un mes por fuera de las canchas. El estratega paisa dijo que “seguramente va a ser tenido en cuenta para el partido contra Patriotas”.

Además, Leonel recalcó que, pese a la derrota sufrida el miércoles pasado frente a Junior por la ida de la semifinal de la Copa Águila, no espera realizar muchas modificaciones al plantel: “Yo soy de los que mueve poco, me gusta darle continuidad a una nómina, así no hayamos logrado el resultado hay muchas cosas buenas”.

Sin embargo, agregó: “Vamos a mirar y a evaluar en qué posición nos puede acompañar otro jugador en el partido ante Patriotas”, por lo que lo anterior, sumado a la presencia de Juan Fernando Caicedo en la convocatoria, da a entender que él podría ser la variante.

Por último, dio un voto de confianza a Carlos Valencia, quien a causa de su bajo rendimiento en el partido del miércoles pasado tuvo que ser sustituido en el entretiempo. Respecto a su situación, Álvarez expresó: “Hay que tocarlo en su momento para que reaccione porque él tiene todas las condiciones” y luego añadió “por eso está acá y va a volver el día domingo”.

En horas de la tarde de hoy el club confirmó la lista de convocados para el partido:

Nota realizada con base en declaraciones recogidas por DaleRojo.Net