Hernán Hechalar regresó encendido tras recuperarse de su lesión; el exjugador del Atlético Huila convirtió dos tantos en 60 segundos, al minuto 3' y 4' de partido, para darle la ventaja parcial al Medellín en el duelo ante deportivo Cali en Palmaseca.

Sin embargo, los goles del argentino no bastaron y el elenco Azucarero ganó 4-2 el compromiso, después de estar dos goles abajo antes de cinco minutos.

Los tantos frente al Deportivo Cali fueron los primeros de la presente Liga Águila para Hechalar, quien fue, junto a Juan Fernando Caicedo, el goleador del DIM en la edición pasada con ocho anotaciones.

Los otros goles del cordobés en esta segunda parte del año llegaron en la Copa Águila, donde con cuatro partidos jugados (347'), marcó tres goles.

A Envigado en la ida de los octavos de final le anotó en dos ocasiones, dándole la vuelta al marcador tras el 1-0 en contra. Después, su víctima fue el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, cuando amplió a dos la ventaja del Poderoso en la ida de los cuartos.

La próxima tarea para el Medellín de Hernán Hechalar será visitar a Boyacá Chicó para quedar al día en el calendario con su único compromiso aplazado.