Días de mucho trabajo ha tenido Independiente Medellín en este pequeño receso de la Liga Águila gracias a las eliminatorias. No obstante, el poderoso regresará a la acción antes de tiempo para poder ponerse al día en el calendario. Este miércoles enfrentará al Chicó en suelo boyacense en el juego aplazado de la fecha 8, en donde espera conseguir la victoria y volver al grupo de los ocho.

Andrés Mosquera, zaguero del equipo de Leonel Álvarez, afirmó que esta pausa le sentará bien al Medellín, que no conoce la victoria en la Liga desde la fecha 12 cuando goleó 4–1 a Cúcuta.

"Hay que aprovechar el receso para corregir varios errores, los cuales hemos pagado muy caro últimamente. Debemos retomar el camino de los buenos resultados. Ya hay que dejar lo malo atrás.

Mosquera agregó: "Medellín no dará más ventajas y regresará muy pronto a los primeros lugares de la Liga", aunque avisó que se debe mejorar en varios aspectos: "No podemos cometer más equivocaciones defensivas, tenemos que volver a ser fuertes mentalmente y recuperar la confianza y la seguridad". 

Sobre el partido ante el conjunto ajedrezado advirtió: "Solo nos servirá ganar".

El partido entre Boyacá Chicó e Independiente Medellín se juagará este miércoles 14 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio de la Independencia en Tunja.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.