Los más destacados

Foto: Twitter

David González: La precisión hecha arquero: cuando se le exigió, respondió de la mejor manera, especialmente en el minuto 91, cuando tras una pérdida en salida del defensa central Andrés Mosquera, Uniautónoma quedó en superioridad numérica y terminó la jugada con un remate de Ray Vanegas que González enviaría al corner. Ha hecho valer la confianza que Leonel ha depositado en él. 8 puntos para David, figura del partido.

Foto: El Colombiano

Matías Cahais: El defensor central argentino del Deportivo Independiente Medellín marcó de cabeza el único gol de la contienda, con lo que le otorgó el triunfo a su divisa. Pese a que no venía teniendo continuidad en el onceno titular, ha sabido aprovechar las oportunidades recibidas en los dos últimos partidos del cuadro rojo. Entre semana marcó ante el Chicó, en Tunja. 7 puntos.

Yuberney Franco: Apenas y pudo estar en la cancha por poco más de diez minutos, siendo esta la razón por la que destacó de entre los demás: en este tiempo solo pudo tocar el balón en un par de ocasiones, en las que no generó peligro y, previo al cobro de un tiro libre a favor de su equipo, se hizo amonestar y posteriormente expulsar por roces dentro del área con Cahais. 3 puntos.

Puntuaciones VAVEL Liga Águila

Independiente Medellín (1) Uniautónoma (0)

David González 8 Sebastián López 6
Carlos Valencia 7 Walmer Pacheco 5
Andrés Mosquera 6 Leonardo Escorcia 6
Matías Cahais 7 Alonso Acosta 6
Frank Fabra (85') 5 Nelino Tapia 5
Jhon Hernández 7 Daniel Machacón 6
Daniel Torres 6 César Fawcett (65') 5
Christian Marrugo (73') 6 Pablo Rojas (75') 5
Fabio Burbano (80') 5 Juan Carlos Escobar 6
Fredy Pajoy 6 James Sánchez 5
Juan Fernando Caicedo 6 Jorge Ramos (76') 5
Suplentes
Brayan Angulo (73') 5 Víctor Cortés (65') 5
Félix Micolta (80') - Ray Vanegas (75') 4
Jorge Arias (85') - Yuberney Franco (76') 3