Esta semana fue de buenos resultados para el Equipo del Pueblo, volvío a la victoria y se llevó 6 puntos que refrescaron sus pasos y reafirmaron ser los primeros en la tabla de reclasificación del fútbol colombiano. Con un Matías Cahais Poderoso y un David Gónzalez salvador. 

Desde el inicio del partido, Medellín mostró su deseo por llevarse la victoria y mostarle a su hinchada que tienen mucho juego y ganas para seguir escalando por la anhelada sexta estrella. 

El DIM lo intentaba en el primer tiempo pero sus remates fueron desviados y aunque algunos pasaban cerca no pudieron concretar y romper el arco del cuadro del caribe. Además de un gol invalidado dudosamente por el central en el minuto 38. 

En el segundo tiempo, los Rojos salieron con mucha más intensidad y de la mano llegaría el único gol de la tarde. En un cobro de esquina, ejecutado por Chistrian Marrugo, el defensor Matías Cahais, logró impactar el balón con su cabeza y vencer al arquero Sebastián López, pondiendo a celebrar a los hinchas asistentes. 

Tras la anotación, el partido bajó un poco el ritmo pero Medellín buscaba ampliar la victoria y Uniautónoma buscaba descontar sin mucho fútbol.

En el minuto 90 llegaría la opción más clara para Autúnoma pero David Gónzalez salvó la patria y aseguró los tres puntos para los antioqueños.

Lo que se viene 

El Poderoso visitará al Atlético Junior y Uniautónoma visitará al Deportes Tolima en la fecha 17 de la Liga Águila II.