El Deportivo Independiente Medellín ya está enfocado en el duelo ante Envigado, en el cual está en juego el último punto que le falta para asegurar su pase a los cuartos de la Liga Águila y la cima de la reclasificación.

Pensamos en ganar, nada más, para mantenernos arriba en la reclasificación y consolidarnos definitivamente entre los ocho”, afirmó el volante, quien marcó un gol en la última fecha.

Marrugo sabe que el duelo en el Atanasio vale más que tres puntos, ya que es la oportunidad para que el club se ratifique como uno de los favoritos a alzar la estrella de fin de año: “tenemos una linda oportunidad de reencontrarnos con nuestro fútbol y darle una nueva alegría a esta gran hinchada".

Finalmente, el exjugador del Tolima sostuvo que los jugadores del Poderoso se deben mostrar "muy fuertes, tanto en lo físico como en lo mental”.

Christian Marrugo marcó el primer gol del DIM en la victoria 2-0 ante Millonarios en la última fecha de la Liga, partido que, además de dejar a los de Leonel al borde de la clasificación, significó la eliminación del club bogotano del certamen.

Medellín enfrentará al Envigado el próximo domingo, con un estadio dispuesto a festejar 102 años del club paisa con una victoria ante el Naranja antioqueño.