"102 años de esta causa montañera que lleva la seguridad del amor eterno", manifestó ayer el club Poderoso a través de su cuenta de Twitter, todo por motivo de un cumpleaños más, aquel que celebra cada 14 de noviembre.

El Decano de Colombia, como es apodado por la multitud, cumplió un año más, en el cual sufrió la agonía de dos finales perdidas al hilo, pero vivió la euforia de partidos que quedarán en la retina de los hinchas.

Twitter se convirtió en el medio por el cual emblemas del club e hinchas expresaron su alegría por el cumpleaños del club antioqueño y ratificaron su apoyo incondicional a la escuadra que actualmente dirige Leonel Álvarez.

"Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas, son 102 noviembres y te juramos amor eterno", afirmó la Rexixtenxia Norte, principal barra del Deportivo Independiente, la cual cada compromiso hace presencia en la tribuna norte del Atanasio Girardot, acompañada por toda la parafernalia.

David González, arquero del club y quien ganó dos títulos vistiendo la camiseta en 2002 y 2004, felicitó a su "gran familia" y agradeció "tantos años de alegrías".

Germán Ezequiel Cano tampoco se quedó atrás. El ariete argentino le deseó un feliz cumpleaños a la institución de la cual es el noveno máximo anotador, con 54 goles.

El plantel de Águilas Doradas también felicitó al Medellín, al igual que exjugadores del club como Jaime Castrillón y Ray Vanegas.

De los que aún están, Luis Vásquez sostuvo que Medellín le "ha dado alegrías a cantidad de personas", mientras que Diego Hérner, excapitán del equipo, reconoció estar "orgulloso de pertenecer a esta familia".

Sin embargo, la celebración de los 102 años se pospuso para el próximo domingo, cuando Medellín reciba al Envigado por la última fecha de la Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor