Medellín enfrentará el próximo domingo al Envigado por la fecha 20 de la Liga Águila, y Juan Fernando Caicedo espera volver a ser un baluarte en el ataque del poderoso. "Estamos haciendo énfasis en la parte táctica, en la transición de defensa-ataque y en la definición. Mejor dicho, en todo. La idea es corregir lo más que podamos, Esperemos que estos días sirvan para lograr una buena recuperación, para la próxima fecha".

No ha sido un buen semestre en general para Juan Fernando Caicedo. Tras haber regresado de una lesión que lo alejó durante cuatro semanas después de la ida de la final del apertura, le anotó a Jaguares, al Santa Fe, Pasto y al Huila. Infortunadamente en ese partido ante los opitas salió lesionado, y se mantendría entre algodones durante un mes, regresando en el juego ante Patriotas, rival al que le marcó su último tanto en la Liga hasta ahora.

Ante Millonarios, mejoró en cuanto a generación de opciones, pero sigue sin anotar todavía. "Salí un poco triste, con el ánimo bajo, con un síntoma agridulce, porque ganamos el partido, tuvimos una muy buena presentación, pero no logré marcar", afirmó.

"Estoy ansioso, pero siempre trato de manejar la calma. Hay que seguir trabajando y afinando puntería. Confío en que en cualquier momento volveré a marcar", continuó el atacante nacido en el Urabá antioqueño, que es optimista y confía en que "Los goles llegarán para el siguiente partido".