A las filas del Medellín se han unido tres jugadores, Leonardo Castro, exdelantero del Pereira, Johan Arango, proveniente de Once Caldas y el reconocido volante Mauricio Molina, campeón con el DIM en el año 2002.

En entrevista para medios internacionales como locales, Molina habló sobre lo feliz que se sintió al volver a entrenar con el equipo. ''Hoy ha sido un día muy especial para mí, hoy por primera vez me puse la camisa del Medellín para entrenar y eso, después de tanto tiempo se siente muy bien''. 

''Obviamente una gran responsabilidad por todo lo que viene pero muy motivado y muy ilusionado'', afirmó el jugador, quien añadió que el Independiente Medellín tiene un compromiso muy grande con su hinchada y quiere salir campeón.

El volante antioqueño también mencionó que desde su posición pondrá todo su esfuerzo y dedicación para que ese objetivo se cumpla. 

El plantel de Leonel Álvarez se enfrenta este semestre a diferentes campeonatos, disputará Liga Águila, Copa Águila y el torneo internacional de la Copa Sudamericana.