En entrevista para Dale Rojo, el delantero del Medellín mencionó lo importante que es ganar los tres puntos en la ciudad de Bucaramanga y afirmó que con mucha dedicación y ganas se puede lograr el objetivo. 

El ex Deportivo Pereira se refirió a la cancha sintética, teniendo en cuenta que los partidos preparatorios en la ciudad de Miami se jugaron en esa gramilla y dijo que prefiere jugar en otros campos ya que también se prestan para hacer más goles. 

Por otro lado, habló sobre su contrincante, el conjunto Bucaro: ''Tienen jugadores con mucha experiencia, tienen jugadores muy rápidos por las bandas y centran mucho entonces hay que estar con los delanteros pendientes'', afirmó el jugador, quien en el semestre pasado enfrentó a este equipo en la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano. 

El nuevo refuerzo del equipo antioqueño también habló sobre las ventajas del Rojo en la delantera: ''A Caicedo y a mí nos gusta hacer goles y llegamos bien a la jugada'', y advirtió que no se pueden descuidar ya que el Bucaramanga es ''un equipo que corre y mete''.

Por último, destacó lo importante que es tener jugadores en la mitad de cancha que elaboren buenos pases hacia adelante para poder convertir. 

El partido se jugará en el estadio Alfonso López este próximo domingo en horas de la tarde, válido por la primera fecha de la Liga Águila.