Daniel Torres, capitán del Independiente Medellín, no ocultó la desazón que sintió cuando el club dejó escapar tres puntos en la primera fecha, pero reconoció que de igual forma se logró un buen resultado.

"Nos molesta el hecho de haber tenido tres puntos y que se nos hayan escapado dos a lo último sabiendo que teníamos que estar muy concentrados ya que el partido era de nosotros", afirmó el volante.

Sim embargo, más allá de no haber obtenido la victoria esperada, Torres manifestó que "al final uno recapacita y se da cuenta de lo bueno que se hizo", ya que el equipo hizo "cosas muy buenas para poder conseguir el triunfo" y que el empate en Bucaramanga "es un buen resultado en una plaza donde muchos van a sufrir".

"Se valora ese empate ganando en casa".

Según el ex Santa Fe, la plantilla actual "valora más lo que es portar la camiseta del DIM" y que eso suma demasiado.

"La ambición por conseguir la sexta estrella se ha notado demasiado internamente. Se siente ese querer, esa disposición a lo que sea por lograrla. Tenemos una deuda con la hinchada y queremos sanearla este semestre", expresó el capitán.

Daniel prevé que Junior se va a reservar un poco: "No va a ser tan ofensivo como es de local, pero es un equipo grande y siempre va a proponer. Eso hace que se vea un mejor fútbol".

Medellín se estrenará de local estre semestre cuando reciba mañana al Atlético Junior desde las 5:00. p.m., con transmisión de RCN y Vavel.com.