Los dirigidos por Leonel son sextos en la tabla de posiciones en la Liga Águila, han sumado 17 puntos en lo que va del torneo y este próximo sábado aspiran a sumar frente a Pasto.

Tras el receso de la Liga Águila por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia de 2018, el fin de semana vuelve el torneo y se jugará la fecha 11, en la cual los Rojos enfrentarán al equipo nariñense.

En entrevista para DIM Radio, 'Goma' Hernández expresó que este tiempo les sirvió para prepararse y mejorar en lo que han fallado y sobre todo, ''fortalecernos en lo bueno que hemos hecho para conseguir los puntos como visitantes''.

Mientras el capitán del Medellín, Daniel Torres, jugaba con la Selección Colombia, Didier Moreno y Jhon Hernández se encargaron de la mitad del campo. Con el regreso de Torres, sólo habrá dos cupos para esta posición en la titular.

''Nos entrenamos muy duro y muy bien, porque Pasto es un equipo muy competitivo, con jugadores de primer nivel. Cada uno de nosotros está haciendo el trabajo para quedarse con el puesto y queremos lograr grandes objetivos a nivel grupal'', comentó el volante del Independiente Medellín.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Libertad de Pasto a las 16 horas el 2 de abril, válido por la fecha décimo primera del fútbol colombiano.