Independiente Medellín visitará a Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila 2016 I, encuentro en el que los dirigidos por Leonel Álvarez quieren quedarse con los tres puntos y permanecer dentro de los ocho mejores del Fpc.

En el último encuentro disputado por el cuadro 'Rojo' en la Liga Águila del primer semestre , el 'Equipo del Pueblo' enfrentó a Atlético Nacional obteniendo un empate de 1-1 , resultado que dejó al Poderoso con 17 puntos que lo ubicaron en la sexta posición de la tabla.

El 'Poderoso' viajó a la ciudad de Pasto el pasado viernes con la intención de quedarse con los tres puntos en La Libertad y conseguir su tercera vistoria como visitante en la Liga Águila 2016 I, resultado que dejaría al Medellín con 20 unidades en la clasificación general del torneo, ubicandolo por encima de Deportivo Cali y Atlético Nacional.

La nómina que el DT Rojo concentró para este duelo frente al conjunto 'Volcánico' tuvo variaciones con respecto a la última que enfrentó al rival de patio. Sebastián Macías y Didier Moreno saldrán de la formación inicial del Medellín, por decisión técnica y por recomendación médica, respectivamente.

Así las cosas, Daniel Torres quien regresó de la convocatoria de la Selección Colombia y Luis Tipton son las dos novedades en la nómina del cuadro 'Rojo'.