El DIM salió perdedor ante el cuadro pastuso. Fue un encuentro en donde se pitaron tres penas máximas y en una de ellas, los nariñenses concretaron y se llevaron la victoria uno por cero. 

Leonel, habló sobre lo que fue el partido y se quejó constantemente frente al arbitraje en la tarde del sábado. ''Indudablemente es un equipo fuerte pero un arbritaje de esta manera no puede desequilibrar un partido'', afirmó el estratega Rojo.

''Si es penal, es penal, si no es penal y es afuera no me pite penal''.''En el penal de nosotros hubo invasión de los jugadores de Pasto'', además recalcó que “los árbitros tienen que ser menos protagonistas y este árbitro fue protagonista''. Álvarez repetidas veces se mostró inconforme frente a esta situación.

Sin embargo, el técnico del Medellín, reconoció el buen partido del Pasto. ''Es un equipo que juega bien y que nosotros a través de equivocaciones le dimos un tanque de oxígeno. El que gana es el que goza, los felicito'', expresó Leonel en la rueda de prensa. 

También habló sobre los cambios que realizó y dijo que no tuvieron mucho peso en el transcurso del partido. ''Queremos que el equipo proponga más en lo futbolístico'', manifestó Álvarez.

El DIM se prepara para jugar el próximo partido frente a Alianza Petrolera, en donde oficiará como local. 

VAVEL Logo
Sobre el autor