La clasificación del Independiente Medellín a las semifinales de la Liga Águila 2016-I le salió más cara a Leonel Álvarez de lo esperado; tanto Luis Carlos Arias como el volante de marca Didier Moreno salieron lesionados durante el compromiso contra Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

El comunicado del departamento médico del DIM con relación a Arias, quien sufrió una fractura nasal, dio a entender que un especialista le diseñará una máscara para que pueda afrontar los compromisos que vienen, aunque aún están al tanto de cómo evoluciona la inflamación de cara al choque mañana.

Quien no contó con tal suerte fue Didier Moreno, pues se perderá el resto del campeonato, después de que al minuto 23 del choque contra los Azucareros el volante de marca cayera mal sobre su mano derecha, lo que le provocó una luxofractura de antebrazo.

La baja permanente del volante de marca se suma a la de Juan Fernando Caicedo, quien tras la intervención de urgencia que tuvo la semana pasada estuvo de baja en estos cuartos de final y tampoco hará presencia en semifinales.

"A Didier sí lo perdemos, estamos muy tristes porque perdemos un extraordinario jugador que venía haciendo una gran labor. Tenemos que ser muy fuertes y sobreponernos a todo. Parra está en un gran momento que es para resaltar. Ahora le toca su oportunidad y tendrá que jugar", mencionó Leonel Álvarez.

Mañana, Medellín abrirá la llave contra Cortuluá en Tunja, y el domingo a las 4 y media de la tarde definirá en casa su cupo a la final.

VAVEL Logo
Sobre el autor