En la finalización de este certamen la Selección Colombia se quedó con el tercer puesto. Entre los jugadores más destacados estuvieron David Ospina, Cristian Zapata, Carlos Sánchez y Daniel Torres. 

La Tricolor jugó seis partidos, de los cuales el capitán del equipo Rojo participó en cinco. En estos encuentros frente a los Estados Unidos, en dos oportunidades, frente a Paraguay, Perú y Chile,Torres se mostró firme y le dio la posibilidad al combinado nacional de salir jugando y tocando el balón desde atrás. 

El volante se ganó un puesto en la titular para lo que serán las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018: ''le dimos valor a poder conseguir el tercer puesto. No podíamos echar en saco roto todo lo que habíamos trabajado, lo que habíamos luchado'', afirmó en declaraciones para Caracol, uno de los principales medios del país.

''Se aprende de los errores y de esta manera se va a poder llegar mucho más lejos''.

Teniendo a su lado a Guillermo Celis, Carlos Sánchez o Sebastián Pérez, Daniel no desentonó y entregó todo su potencial en cada partido, su entrega y buena técnica le dieron confianza a José Néstor Pékerman en la mitad del terreno de juego.

El capitán del equipo antioqueño se encuentra en vacaciones hasta la próxima semana y no iniciará trabajos mañana como todo el elenco.

Leonel Álvarez espera contar con este líder dentro de la cancha para lo que se viene para el Poderoso. La competición en  Copa Sudamericana, Copa Águila y la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.