Eduardo Silva Meluk habló con la prensa sobre los intereses que tiene el Boca Juniors por el volante Rojo Daniel Torres, quien tuvo una actuación destacada con la Selección Colombia en la pasada edición de la Copa América Centenario.

Después de que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici aceptara que hubo un acercamiento con el Medellín, Eduardo Silva confirmó las intenciones del club: ''tenemos una buena relación con Boca y ellos mostraron el Interés por Daniel. Como un equipo de fútbol abierto al mercado tenemos las intenciones de vender jugadores y comprar otros'', comentó el presidente rojo.

Además destacó la buena actuación del volante con la Selección Colombia y resaltó su buen comportamiento como persona y jugador.


''​Daniel es un volante   de marca, un jugador que tiene muchas salidas. En los equipos donde ha jugado siempre disputa finales, un jugador  muy líder y una gran persona. Él está demostrando como es en la Selección Colombia''.La llegada de Torres al Boca estaría condicionada por la venta de otro jugador del club; por el momento las directivas del Medellín estudian la oferta económica por el jugador.

 ''Boca nos mandó una comunicación formal donde nos hace un ofrecimiento económico, la  junta directiva del Medellín estamos estudiando la propuesta para seguir adelante en conversaciones''. Afirmó el presidente del reciente campeón de la Liga Águila 2016-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor