Luego otorgarle la sexta estrella al Equipo del Pueblo, el 'crack' y sus compañeros se preparan para asumir los nuevos retos que trae consigo el 2016-2, los cuales son Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

"Se disfrutó lo que se tenía que disfrutar. Ahora es borrón y cuenta nueva, pensamos en lo que se viene. Para mí, mantener la base es muy importante y esperamos seguir mejorando”, manifestó el mediocampista.

Además, el equipo Rojo de Antioquia busca pelear los tres torneos en los cuales participará, y por ello el presidente Eduardo Silva Meluk considera que la continuidad de la mayoría de la plantilla es el mejor fichaje.

Por otra parte, Leonel Álvarez hizo una última petición a la dirigencia del Equipo del Pueblo y es que desea contar con los 30 jugadores que se permite inscribir ante la Dimayor. Teniendo en cuenta que en el semestre pasado solo inscribieron 22 jugadores, sin contar a los jóvenes de las Dimenores.

En aquella petición, 'Leo' hizo enfasis en algunas posiciones como lo es otro arquero, un mediocampista “con llegada a gol, con desequilibrio y que sepa jugar por fuera, como cuarto volante” y otro con “velocidad, marca, ida y vuelta, explosividad y pasegol”.

Cabe recordar que la Liga Águila 2016-2 inicia este fin de semana, en la cual el DIM no hará su debut hasta fecha 2 en la que enfrentará al Junior de Barranquilla.

VAVEL Logo