La nueva administración del DIM continúa mostrando sus frutos; por primera vez en 102 años de historia, el actual campeón del Fútbol Colombiano se entrenó en terreno propio, ubicado en el sector de Llanogrande, al oriente de Antioquia.

David Ossa, comunicador del club, ya había dado a conocer la necesidad que tenía el equipo de adquirir un lugar propio para entrenamientos, pues dependían de que las empresas les facilitaran las instalaciones.

Aunque la entrega del proyecto está pactada para septiembre, el club pudo utilizar las instalaciones para el entrenamiento del día de hoy, tal como lo mostraron en las redes sociales.

La nueva sede administrativa y deportiva del Medellín contará con una cancha profesional, una auxiliar, gimnasio, camerinos, oficinas, auditorios y sala de prensa.

El entrenamiento de hoy hace parte de la puesta a punto para lo que será una nueva temporada en la Liga Águila, la cual inicia hoy, aunque el DIM no jugará la primera fecha, debido a que los jugadores no habían tenido el tiempo suficiente para recuperar nivel.

De esta manera, el DIM sigue creciendo administrativa y deportivamente, ayudado por la gestión actual, la cual le dio un giro de 180 grados a un club que pasó de estar al borde del descenso a alcanzar un nuevo título en el rentado nacional.