La ausencia de Daniel Torres, en el entrenamiento previo al partido de esta tarde frente a Cortuluá, confirmó su salida del Independiente Medellín. Leonel Álvarez habló acerca de lo que sucederá con el volante cundinamarquez.

"Se está gestionando, finalizando y finiquitando esa posibilidad. La salida está muy adelantada y adquirirían un gran porcentaje de los derechos deportivos de Daniel, le deseamos muchos éxitos", comentó el entrenador.

De concretarse la negociación, 'el capitán' partiría a España, para jugar en el Deportivo Alavés, club de la Primera División del balompié español que adquirirá gran parte de sus derechos deportivos; aunque se esperaba que Torres se fuera para el Boca Juniors, no se logró un acuerdo en la negociación.

Álvarez afirmó que por ese motivo no contaron con Daniel en el entranamiento, ni estará en el partido, para cuidarlo de una lesion. Además agregó que los jugadores que se quedan deben aprovechar las oportunidades en esa posición: ''ya contamos con un jugador menos, en esa posición estamos fuertes, esperamos que los que se quedan aprovechen la posibilidad de jugar''.

El técnico hizo enfasis en que se debe pensar en los reemplazos: ''estamos pensando en los reemplazos, los directivos siguen haciendo un esfuerzo enorme y ellos sabían que si salía un jugador, debían buscarse negociaciones para traer un remplazo. El jugador colombiano se ha encarecido mucho, y más para el Medellín. Hay una materia prima importante; hay preocupación porque debemos acercarnos a los 30, ojalá podamos traer dos jugadores que nos permitan estar más tranquilos.

Finalmente, Leonel se refirió a los convocados de la Selección Colombia Sub 23 para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto:''esperábamos que llamaran a González o a Marrugo; creo que del campeón debería haber un jugador, pero bueno esto es el fútbol. Se llevan dos arqueros que no están en ritmo competitivo, esperamos es que Colombia haga una buena presentación. Concluyó el estratega.