Aprovechando que no hay fecha entre semana, el Deportivo Independiente Medellín aceptó la invitación para disputar mañana el evento 'El fútbol con colores de paz', en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

Además del DIM, Cortuluá, Jaguares de Córdoba y la Selección Urabá harán parte del cuadrangular, que comenzará a la 1:00 p.m., en el estadio Santiago Santacruz Rambay.

La finalidad del cuadrangular, según la web oficial del club paisa, será "fomentar un balompié basado en valores que permita llevar un mensaje de paz a todos los urabaenses", y se jugará justamente en el marco de la conmemoración de los 206 años de la independencia de Colombia.

El Medelín iniciará enfrentando al Cortuluá, club con el que disputó la última fecha de la Liga, y Jaguares se verá las caras con el combinado local. Los ganadores de cada partido definirán en la final al campeón del certamen amistoso. Cabe destacar que cada encuentro tendrá una duración de 40 minutos.

El Poderoso saldrá hoy hacia el municipio de Apartadó, mezclando titulares con jugadores de la categoría Sub-19, con el fin de que los juveniles también tengan minutos en cancha.

Después de este torneo, el Medellín volverá a su ciudad para preparar los detalles del encuentro ante La Equidad, que se jugará el próximo sábado a las 6:00 p.m.