El deportista chocoano, Didier Moreno, regresó a los entrenamientos con el DIM, el pasado martes. Luego de su lesión en el brazo izquierdo fue operado y su recuperación fue de 30 días. 

El volante de primea línea no pudo disputar los partidos de semifinal ni la final con el equipo Poderoso. Fue una baja importante para el medio campo del Medellín pero aún así lograron llevarse el campeonato.

Moreno regresó a prácticas con el elenco paisa. Realizó trabajos físicos y con balón pero todavía no fue habilitado para chocar con los otros jugadores, debido a su recuperación. 

A pesar de que ya está disponible entrenando nuevamente, Leonel Álvarez aún no puede disponer de él para este fin de semana, en donde el DIM se enfrenta a Equidad Seguros, por la quinta fecha de la Liga Águila II.

Se espera que el técnico del Independiente Medellín pueda contar con Didier Moreno para la próxima semana e ir reforzando el medio campo y seguir preparando lo que se viene con la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

El encuentro contra el equipo Asegurador, se juega a las seis de la tarde el día sábado en el estadio Atanasio Girardot.