El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas Poderosos. Estuvo un año con el Medellín y eso le bastó para convertise en un jugador emblemático. Ayer fue su despedida oficial en el Atanasio Girardot frente a 28.359 almas.

Desde su debut con el Independiente Medellín en el 2015, se llevó la banda de capitán, fue un líder fuera y dentro de la cancha y su mayor deseo fue poder ayudar a conseguir la tan esquiva sexta estrella del equipo paisa.

Este volante le dio consolidación a la mitad del campo del Medellín. Logró llevar a cabo la idea de Leonel Álvarez, estratega del DIM, de salir jugando y tocando balón.

Previo al partido que se jugó entre Medellín y Equidad, Torres al lado de su esposa y sus dos hijos, aprovechó para darle las gracias a la hinchada y pasarle la banda de capitán a Christian Marrugo.

Este volante logró hacer 3 goles con el Medellín y participó en la Copa América Centenario con una presentación destacada. Fue esta misma competición la cual no lo dejó jugar los partidos definitivos en instancias de finales para el Equipo del Pueblo. Sin embargo, festejó por redes sociales el campeonato del DIM.

El jugador parte a el fútbol español y es nuevo jugador del Deportivo Alavés, equipo recién ascendido a la primera división de este país.

En su cuenta de Instragram posteó una imagen, de nuevo, dándole las gracias a la familia Roja.