Desde las 6 de la mañana del día de hoy (hora colombiana), Daniel Torres se presentó en el Deportivo Alavés de la Liga BBVA española. El volante atendió, junto a las directivas del club, a los medios de comunicación y compartió con los hinchas del elenco en el museo Artium.

"Siempre he dicho que las personas deben estar donde quieren que esté, ellos se interesaron demasiado por mí. Propusieron hasta el final el hecho de poder estar aquí, apostaron por mí y eso lo valoro demasiado", afirmó el mediocampista. 

Para Torres, el proyecto que hay en el Deportivo Alavés es importante y tiene plena confianza en que "se van a conseguir grandes logros".

Además de lo ya mencionado, Daniel Torres se vio impulsado a tomar la decisión debido a que la Liga BBVA "es una de las mejores del mundo".

Su principal característica, según el propio jugador, es su capacidad de liderazgo, algo que demostró vistiendo la camiseta del Independiente Medellín y cuando hizo parte de la Selección Colombia: "es algo que me caracteriza, siempre trato de estar hablando y organizando, ser ese apoyo y ese amigo para los compañeros. Trato de dar un equilibrio, no solamente para defender sino también para atacar".

"Creemos en la capacidad que hay, no solo de parte mía, sino también de los compañeros que han llegado y que podemos conformar un gran equipo para luchar y conseguir objetivos", agregó el cundinamarquez.

"Es importante para el jugador enfocarse en lo que está, el hoy de Daniel Torres es Deportivo Alavés y poder hacer y conseguir cosas con el equipo. De ahí en adelante, escalar hacia otro equipo lo veremos, pero hoy en día la mentalidad y la fe están aquí", culminó el ex DIM.

Después de la presentación oficial, Daniel Torres se sumó a los entrenamientos del club, que sigue su pretemporada de cara a la primera fecha de la Liga, que será el domingo 21 de agosto ante el Atlético de Madrid.