Luego de dos meses de ausencia en las convocatorias del Deportivo Independiente Medellín a causa de una luxofractura de antebrazo, Didier Andrés Moreno volvió a ser tenido en cuenta por Leonel Álvarez para visitar esta noche (19:00) al Valledupar F.C.

Previo a este encuentro, el volante de primera línea oriundo del departamento del Chocó destacó que el equipo al que enfrentarán se caracteriza por ser rápido e intentar jugar con la pelota a ras de piso, pero matizó que esto no será un problema siempre y cuando ellos pongan en práctica su identidad de juego.

Nómina de convocados del DIM para visitar a Valledupar. | Imagen: DIM

“Este es un gran equipo; creo que vamos con un muy buen grupo”.

— Didier Moreno

Respecto a la nómina de 18 futbolistas de los que dispondrá el Poderoso, Moreno acotó: “Este es un gran equipo, si lo ves jugador por jugador, todos son de experiencia”, esto por la presencia de jugadores como David González y Mauricio Molina, que serían titulares.

Para finalizar, el jugador de 24 años resaltó la importancia que se le da a este torneo, el cual aclaró no descuidarán a pesar de las responsabilidades del equipo en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que debutará en condición de local el próximo 10 de agosto, cuando reciba a la Universidad Católica de Ecuador.