Medellín y Valledupar definirán hoy a uno de los primeros tres semifinalistas de la Copa Águila 2016. El Estadio Atanasio Girardot, en donde a propósito habrá doblete ya que antes jugarán Nacional y Real Cartagena, albergará también la revancha entre paisas y caciques a partir de las 8:00 pm.

Medellín expone su invicto

El rojo paisa de Leonel Álvarez recibe al Valledupar sin haber conocido lo que es perder en esta edición de la Copa, en siete partidos, ha conseguido 5 victorias y 2 empates. Por eso, con una nómina mixta pero competitiva, tratará de mantener su condición invicta y de favorito en la competencia.

Estos son los convocados para afrontar el juego de vuelta esta noche.

Foto: DIM Oficial                                                

Posible titular: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Camilo Saiz, Juan Valencia; William Parra, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo, Yorleys Mena.

Valledupar, con la esperanza de dar el batacazo

El conjunto vallenato cayó en el juego de ida ante el poderoso, pero confía en que logrará dar la sorpresa de los octavos. Los de David Pinillos, que no tendrán a Deyner Cetré por expulsiónen el juego de ida, vienen en una racha negativa, pues han perdido en sus últimas tres salidas, dos de ellas en el torneo de ascenso, ante Quindío y Real Cartagena recientemente, pero ante Medellín por la copa, tendrá la oportunidad de rehacerse.

Esta es la convocatoria para enfrentar este juego.

Foto: Valledupar FC
 

Posible titular: Miguel Torres; Ronald Herrera, Alex Rambal, Jhony Buelvas, Luis Moreno; Luis Londoño, Saramys Rodríguez, Andrés Uhia, Luis Iriarte; Norvey Orozco, Raúl Peñaranda.

Ficha técnica

Medellín - Valledupar
Fecha: 3 de agosto de 2016
Hora: 8:00 p.m.
Estadio Atanasio Girardot
Árbirtro: Jorge Duarte (Santander)
Transmisión: WIN Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.