De aquella nómina del 2006 que cayó en la fase preliminar de Copa Sudamericana antes el Deportes Tolima queda un jugador, sí, Mauricio Molina. Él hace parte de los 13 volantes que convocó Leonel en su plantilla, que también está conformada por 3 arqueros, 9 defensas y 5 delanteros, y de los cuales 6 son juveniles de la cantera roja.

24,7 años es el promedio de edad de la nómina internacional del Poderoso, en la que se destaca la reaparición de Sebastián Macías y la  suma de un volante ofensivo: Mauricio Cortés. Este ultimo, que se desempeña en la posición de volante creativo o extremo, jugó la pasada temporada en la segunda división del fútbol español y portará el dorsal #10. 

Por su parte, Carlos Ibargüen, fichaje del Poderoso para la presente temporada que no ha podido debutar debido a una recaída en una lesión tobillo, también será tenido en cuenta por 'Leo' para enfrentar la competencia continental.

Plantilla

Arqueros: David González, Luis Vásquez y Aldair Quintana.

Defensas: Elacio Córdoba, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz), Hernán Pertúz, Jorge Arias, Sebastián Macías, Juan David Valencia y Luis Tipton.

Volantes: William Parra, Didier Moreno, John Hernández, Juan David Cabezas, Eduard Atuesta, Felipe Santa, Luis Carlos Arias, Éver Valencia, Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Mauricio Molina, Hernán Hechalar y Fabio Burbano.

Delanteros: Naisir Carmona, Yorleys Mena, Carlos Ibargüen, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Este miércoles, a las 9:30 p. m., el conjunto paisa encarará su primer compromiso por esta competición; será frente a la Universidad Católica de Ecuador y será ante su público, en el Atanasio Girardot.