El jugador nacido en Buenaventura y proveniente de Independiente Santa Fe empezó trabajos con el equipo que dirige Leonel Álvarez el pasado viernes, luego de estar aproximadamente un mes en el cuerpo médico por su lesión en el tobillo derecho.

El delantero únicamente trotó alrededor de la cancha y DT aseguró que estará dos o tres semanas más fuera de las competiciones porque todavía le falta para acoplarse al sistema de juego del DIM. 

Su lesión le ha impedido jugar los ocho compromisos de Liga Águila II, dos encuentros por Copa Águila y dos por Copa Sudamericana. Con él, regresó Juan David Cabezas, luego de un desgarro grado uno en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.

Por otro lado, quien no podrá acompañar a Medellín en los siguientes partidos, será Hernán Pertúz. En el pasado encuentro, frente a Universidad Católica de Ecuador por Sudamericana, luego de un salto para cabecear un balón, sufrió una luxación en el codo derecho.

Este jugador se perderá tres compromisos por Liga Águila, frente a Independiente Santa Fe, este fin de semana; el clásico antioqueño y contra Deportivo Pasto.

Medellín hoy se medirá frente a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá a las 4:00 p.m.