Luego del demostrar por qué es el campeón de Colombia, con un contundente 3-0 sobre Sportivo Luqueño, Luis Fernando Herrera dio su punto de vista sobre el encuentro y habló sobre la expulsión de su compañero'Leonel Álvarez'.

"Fue muy complicado al principio, ellos nos apretaron en los primeros quince minutos, pero afortunadamente logramos salirnos de su control desde el primer gol" Manifestó el 'Chonto' Herrera.

Ahora se preparan para el partido contra Junior, donde destaca la presencia de Andrés Mosquera que repetirá formación, pero no irá David González luego del tragín que se viene en la maratón de partidos.

Sobre la expulsión de ‘Leo’ él le dijo a Vladimir que no fingiera, ahí cruzaron palabras, y el juez ecuatoriano determinó que el D.T debía ser expulsado, siendo una expulsión injusta dijo Luis Fernando Herrera.

Por otra parte el departamento médico presume que Leonardo Castro pueda estar por fuera de las canchas unas 6 semanas, debido a que presenta un esguince colateral medial en la rodilla derecha.